Patrocinadores y colaboradores del Mercat Central Castelló:

Desde el mes de diciembre el Mercat Central está sorteando dos fines de semana rurales para cuatro personas.
Los sorteos, realizados cada último jueves de mes, se realizan en el Mercat Central con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo y la Asociación Provincial de Empresarios de Alojamiento Rural de Castellón.

Los clientes pueden participar en este sorteo realizando compras en los diferentes puestos del Mercat Central. Tras la compra, se le entrega un boletín que el cliente debe rellenar y colocar en la urna, situada en las instalaciones del mercado.

Los clientes podrán seguir participando en esta rifa hasta el día 31 de mayo, día en que se realizarán las dos últimas extracciones de boletines.

Desde que comenzó la promoción de los sorteos del los fines de semana rurales del Mercat Central, más de 15.000 boletines han sido depositados en al urna de la rifa.

Los últimos ganadores de dos fines de semana rurales han sido Elena Pulpón García de Castellón y Susana Benages Bosquet de Castellón, cuyo sorteo se realizó el pasado 29 de febrero.

El próximo sorteo se realizará el día 29 de marzo a las 12:00h en el Mercat Central. Los ganadores de esta extracción serán localizados para que puedan recoger el premio el siguiente sábado.