Patrocinadores y colaboradores del Mercat Central Castelló:

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 11.28.13

La rosquilletas que se componen básicamente de harina y agua se pueden comer como merienda o para acompañar ensaladas y aperitivos. Existen diferentes tipos de rosquilletas. La receta de ésta página es para rosquilletas valencianas. Hacer rosquilletas es muy fácil y barrato al usar sobre todo harina y agua. Las rosquilletas son una de las meriendas y almuerzos preferidos en Valencia y se venden en todos los lugares de las ciudades.

Esta elaboración son como su nombre indica de de origen Valenciano, aunque están ya integradas en toda nuestra geografía, en cada sitio reciben un nombre, colines, palitos de pan, como quieras llamarlas, concretamente son las denominadas rosquilletas de aceite, y son una forma sana y crujiente de disfrutar de la panadería tradicional.

Son ideales para la merienda, el almuerzo o como un simple tentempié, ya que es un alimento con un sabor increíble, esta misma receta la puedes modificar incluyendo en la masa alguna semilla, como pipas peladas o frutos secos, eso les dará un toque increíble, así que ya sabes a experimentar.