Patrocinadores y colaboradores del Mercat Central Castelló:

3ª EDICIÓN DEL MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN (PLAZA SANTA CLARA – MAGDALENA 2017)

 

 

MERCAT CENTRAL CASTELLÓ organiza una nueva Edición del MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN, ofreciendo durante las fiestas de la Magdalena, un espacio gastronómico de calidad, en un lugar de encuentro con una oferta propia de nuestra cocina.

 

La oferta de la 3º Edición de MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN, estará atendida por 7 espacios de hostelería seleccionados con los criterios de calidad y producto km.0, a lo que se suma un espacio de selección de vinos y tres áreas de cerveza Premium, atendidas por la marca 1906 de Estrella Galicia.

 

La instalación del MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN, estará ubicada una vez más en la Plaza Santa Clara y dotada de un espacio con tarima flotante y un techado transparente con acceso desde todos los puntos de la plaza.

Desde el 18 al 26 de Marzo inclusive, y con horario de 12:00h a 16:30h y de 19:00h a 00:00h, el publico podrá degustar elaboraciones especiales a precio de 5,00 euros el ticket y adquirir la bebida al precio de 1,50 euros el ticket.

 

El MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN es una iniciativa de Mercat Central Castelló, organizado conjuntamente con la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Castellón, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, el programa “Castellón Ruta de Sabor” y la Agencia Valenciana del Turismo.

A todo esto se suma el patrocinio de Mercedes Benz Autocas y la colaboración de GrupoZona, El Periódico Mediterráneo y Hopibar.

 

 

PROMOCIÓN TURÍSTICA.

La intención de MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN, es consolidarse dentro de la oferta de la ciudad, y convertirse en un potente comunicador de nuestra gastronomía, nuestra cultura y nuestro modo de vida, sirviendo como punto de encuentro para toda la ciudad durante las Fiestas de la Magdalena y como enseña turística a los visitantes, promoviendo durante todo el año otro tipo de actividades culinarias, demostraciones y ferias de producto.

 

Para cubrir la oferta exclusiva oferta hostelera de MERCADO GASTRONÓMICO CASTELLÓN, han sido seleccionados los siguientes locales:

  • Café Centro
  • La sacristía
  • Flote Restaurante
  • Rústico
  • Sa Duna
  • Tasca del Puerto
  • Tu Sushi
  • Vinnum