Patrocinadores y colaboradores del Mercat Central Castelló:

APETITOS es una iniciativa educativa y divulgativa dirigida a escolares de primaria, en edades comprendidas ente los 7 y los 12 años, que se realizará en los propios centros educativos.
El programa de APETITOS es una apuesta que nace desde el MERCAT CENTRAL CASTELLÓ y cuenta con el patrocinio del COLEGIO OFICIAL DE ODON-TÓLOGOS DE CASTELLÓN, y con la colaboración de EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO Y AQUARAMA. El programa consiste en actividades realizadas en los centros educativos, de una duración de 45 minutos en cada colegio. En este tiempo se explicará, de forma divertida, la necesidad de cuidar la higiene bucodental y la alimentación sana y equilibrada.
La actividad no tiene ningún coste para el centro, y permitirá completar la formación de los alumnos a cerca de los alimentos e higiene.

Además, la actividad incluye un concurso fotográfico.

Una vez la actividad se ha desarrollado en el centro, éste podrá participar en el concurso enviando una fotografía creativa, de todo el grupo escolar, conteniendo en ella elementos alusivos a la actividad que se ha desarrollado.

Las fotografías se publicarán on line en el Canal de Gastronomía de El Periódico Mediterráneo, además de en web y Facebook del Mercat Central Castelló. Y se expondrán en el Mercat.

El colegio, cuya fotografía sea premiada, recibirá como premio entradas gratuitas para sus alumnos participantes al parque acuático AQUARAMA.